sábado, 11 de octubre de 2008

You look good in the dance floor

Creo que el deshielo ya comenzo, estoy saliendo de ese estado de autismo preprogramado (autismo no tan autismo si me quejo con la Susy Lu de su abandono, si mal no recuerdo, yo asumi este estado, y me lo han respetado, eso es lo que creo, o me gustaria creer, por que siempre me tengo poca fe a mi mismo, o solo han sido las coincidencias, el trabajo, la familia de sangre, la vida)
Ahora, necesito verlas, ha sido como pasar 10 años congelado en una nave, para despertar en un mundo mejor, pero creo que ese mundo no cambio mucho, yo cambie un poco, tampoco se si para mejor, hacer juicios de valor, no va la caso, solo un cambio.

Cuando hable con a Bah, me imagine esas conversaciones de excompañeros de algo, unos 10 años despues de la ultima vez de verse, preguntando por su vida, un poco extrañado (todavia no estaba seguro de que Colombina fuera Colombina y no Ian, en vola son dos, jajaja, se imaginan), preguntando que hace por la vida y otros, los 5 segundos primeros me incomodaron, pero me di cuenta de que somos las esencias de antes igual , entonces despues mi corazon se calento y mi respiracion se acelero, juntando sonrisas, risas, amor, amistad, familia.

No esperaba hablar contigo, pero fue lo mejor, siempre es lo mejor, no se por que no te llamo mas,, jajaj bueno no llamaré todos los dias, jjajaja, no te asustes. Y sera un horario prudente.

Me gusta el trabajo, siento que vale la pena, son 9 horas a las semanas, me pagan bien, son esos trabajos flexible que en un futuro espero encontrar, para poder hacer fondos y proyectos. No se si se han tomado el Engindao (u que retro), pero si queda me gustaria un sorbito.

El finde pasado fui a bailar, dos dias, hacia tanta calor, casi enfermante, pero no podia parar de bailar, fue bakanoso, aunque pense que moria, en serio, es como bailar en un desierto, sin agua y sin poder parar de bailar.

Bueno, espero vernos pronto, para tocar sus mejillas, besitos, las adoro.

jueves, 9 de octubre de 2008

Yo quiero decir que ..

A esta noche le he destapado mi locura de mujer
absolutamente en crisis, por un roce que me dejó
más de un estigma en el alma, y creánme que no me
tinca seguir con versos góticos (...)

lunes, 6 de octubre de 2008

Si otros lo publican, yo puedo publicarlo



El tiempo avanzó tal como tenía que avanzar, determinado por leyes de la física universal. Es un domingo esperable. Una hormiga navegaba por mi piel, era una hormiga pequeña que tuve que ejecutar con uno de mis dedos. No importó el asunto de la hormiga. Estaba sentado en una banca del parque Bustamante. Más allá un grupo de alegres jóvenes filmaba una película con profesionalismo, o semi profesionalismo. Utilizaban, seguramente, palabras como rodaje, zoom back, zoom in, y sentían que con esas palabras aseguraban un estatus mayor. Terminaron su labor y yo tarareaba una canción de Charly García, y mientras tarareaba mi voz fue pareciéndose cada vez más a la del general Pinochet. Concluí que tenían las voces parecidas, o casi iguales, y que Pinochet, si fuera más joven y más rockero, cantaría como Charly García.Los ciclistas, alegres jóvenes también, hacían sus piruetas en el parque. Las parejas, con su amor determinado (por leyes de otra ciencia universal) y su rutina agradablemente determinada, descansaban y hasta rozaban, escondidamente, sus sexos sobre el pasto seco, pero verde. Prendí el primer cigarro del día y me devolví al departamento. El guru-guru estaba tendido, durmiendo sobre la vereda, con una caja de un litro de vino tinto. Lo miré y, entonces, recordé nuevamente cuando el mañaña me advertía que el guru-guru en cualquier momento moriría.


(F. Lefever, Agonía de un verano en el país de la plaza italia)